MICRACOM CONDENS 25

HERMANN MICRACOM CONDENS 25


La caldera mural de condensación gas de 24 kW.HERMANN MICRACOM CONDENS 25 para agua caliente sanitaria y calefacción;es un producto de última generación de la marca HERMANN.Altamente eficiente y de reducidas dimensiones para poder montarse dentro de muebles de cocina.
Su intercambiador de calor primario de acero inoxidable nos proporciona una elevada transmisión del calor y una larga duración.
De fácil instalación con conexiones en posición vertical y perfectamente señalizadas ademas de su poco peso acompañado de un soporte mural integrado en el cuerpo de la caldera para su instalación.
Se suminstra para gas natural pudiendo ajustarse para propano con facilidad.La pantalla digital ofrece una información detallada del estado de funcionamiento de la caldera en todo momento.
El sencillo acceso a sus componentes facilitan el mantenimiento.Se pueden colocar termostátos tipo eBus sin quitar la tapa frontal ni acceder ala placa electrónica.
La caldera MICRACOM de HERMANN dispone de un sistema de microacumulación que permite reducir el tiempo de espera para la obtención de agua caliente generando un ahorro de consumo.

Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).
más económicas.Ofrecen una excelente relación calidad-precio y hasta el 30% de ahorro en el consumo del gas.
más avanzadas.Están fabricadas con materiales y tecnologías de condensación de última generación.Gracias a su tamaño ultracompacto ocupan menos espacio y son fáciles de instalar.

MICRACOM CONDENS 25
CONTADO:1.300 €
36 CUOTAS:42€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERAS GAS

INCLUIDO
Retirar y reemplazar la caldera antigua
Conexiónes de gas,agua y calefacción.
1 metro de chimenea
1 codo de 90º de chimenea
NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.
Añadir piezas de chimenea.
conexión eléctrica nueva.
Hacer o tapar agujeros salida de humos
Transporte de la caldera antigua