SAUNIER DUVAL ISOFAST H CONDENS MI 36

ISOFAST CONDENS H MA 36-CF/1Cf CONTADO:2.940 € 36 CUOTAS:94€/mes INSTALACION-IVA INCLUIDO
La caldera ISOFAST CONDENS MI es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz a las actuales necesidades de ahorro,confort y ecología.Incorpora el sistema de combustión H-MOD ELGA que proporciona mejor rendimiento en calefacción. Además,gracias a la Tecnología START&HOT MICROFAST 2.0 garantiza agua caliente al instante.
Saunier Duval Isofast Condens es una caldera de condensación disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 32 kW en calefacción y 35 kw en agua caliente
Control por una pantalla digital con botones, que de un modo intuitivo permiten realizar las funciones más básicas, y que informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento y permite al servicio técnico configurar la caldera. Actuando sobre los mandos se obtiene de forma sencilla el confort deseado.