SILENT CONDENS

FERROLI SILENT D CONDENS 30

La caldera dce gasoil FERROLI SILENT D CONDENS 30 SI UNIT es ungrupo térmico digital de acero de condensación (sin recuperador de calor) a gasóleo para calefacción y A.C.S.Esta disponible en una potencia de 30 kW.Con una medidas compactas de 1.000 x 600 x 450 mm./alto,fondo,ancho) se adapta facilmente a espacios reducidos y gracias a su peso 135 kg es manejable para el instalador.
Caldera ecológica de baja contaminación debido a la menor emisión de CO2 y NOx a la atmósfera,cumpliendo asi con las normativas europeas de respeto al medioambiente.
Su panel digital nos proporciona una mayor precisión y mejor control de las funciones de calefacción y agua caliente.
La producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable de larga duración y escasas averias.
La función CONFORT nos facilita ahorros del 15% adicionales al incorporar la conexión de un Cronotermostato con o sin hilos Ferroli.
Clase A en calefacción y A.C.S. con perfil de carga XL.
Bomba de alta eficiencia para mejorar el consumo energético regulando en todo momento el caudal necesario para ahorrar energía.
Su gran producción de Agua Caliente Sanitaria producción A.C.S. con ΔT 30°C: 14,3 l/min.nos permite abrir mas de un grifo sin notar cambios en la temperatura deseada.
Fácil instalación y mantenimiento por parte del instalador y de utilización por parte del usuario. Caldera ecológica no contaminante de bajo consumo con menor emisión de CO2 y NOx.Gama digital de mayor precisión y mejor control.Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable.

SILENT D ECO 
CONDENS 30 SI UNIT
CONTADO:2.800 €
36 CUOTAS:90€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERAS GASOIL

INCLUIDO
Reemplazar la caldera antigua.
Conexion gasoil,agua fria y caliente.
Conexión salida de humos existente.
Conexión eléctrica existente
Cambiar Filtro de gasoil

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.
Añadir piezas de chimenea.
Conexión eléctrica nueva.
Hacer o tapar agujeros salida de humos.
Transporte de la caldera antigua