CLIMACOMBY

LASIAN CLIMACOMBY 30 A

La caldera de gasoleo LASIAN CLIMACOMBY 30 A para calefacción y producción instantánea de A.C.S. con hogar de hierro fundido de tres pasos de humos y potencia de 27 kw.,proporciona una elevada eficiencia energética con bajo consumo gracias a las características constructivas de los cuerpo Cabel de gran superficie de intercambio y a la miniminzación de pérdidas energéticas en la unidad. Sistema de regulación de salida de los gases de la combustión incorporado, mediante retenedores en cada paso de humos.
Su diseño facilita la instalación y las labores de mantenimiento y limpieza.Su elevado rendimiento brinda una eficiencia en calefacción de clase B y en agua caliente clase A.Sus reducidas dimensiones ( Alto x Ancho x Fondo ): 850 x 500 x 740 mm. facilitan la instalación en ambientes con poco espacio.
Un óptimo aislamiento acústico minimiza la emisión de ruido durante su funcionamiento y su acabado exterior proporcionando mayor protección frente a agentes ambientales.Tiene una producción de agua caliente de 13 L/min. a una temperatura constante.El panel digital nos proporciona una mayor precisión y mejor control de las funciones de calefacción y agua caliente.
Dispone de un elevado rendimiento debido a su gran superficie de intercambio y optimización de la combustión
Los automatismos que controlan su funcionamiento nos brinda una gran estabilidad en el suministro de agua caliente.
Funcionalidad y accesibilidad son dos parámetros que han predominado en el desarrollo de estas calderas.Bomba de alta eficiencia para mejorar el consumo energético regulando en todo momento el caudal necesario para ahorrar energía.

CLIMACOMBY 30 A
CONTADO:1.850 €
36 CUOTAS:59€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERAS GASOIL

INCLUIDO
Reemplazar la caldera antigua.
Conexion gasoil,agua fria y caliente.
Conexión salida de humos existente.
Conexión eléctrica existente
Cambiar Filtro de gasoil
NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.
Añadir piezas de chimenea.
Conexión eléctrica nueva.
Hacer o tapar agujeros salida de humos.
Transporte de la caldera antigua