EMPRESA

Empresa de instalaciones y venta de calderas,calentadores y termos eléctricos

Les mostramos algunos de los servicios que ofrece la empresa a nuestros clientes a fin de que nos conozcan y nos briden su confianza

La empresa CLIMA VALLES situada en la provincia de Bacelona en el Valles occidental;dedicada a la venta ,instalación,reparación y mantenimiento de instalaciones de calderas,calentadores,termos eléctricos y calefacción.
 empresa calderaNuestro equipo técnico altamente especializado y con una vasta experiencia en el sector,garantiza un servicio para satisfacer la demanda de los clientes aportando conocimiento,soluciones y un desempeño eficiente en ante cualquier tipo de trabajo relacionado con el sector de la climatización. Trabajamos con productos de las primeras marcas del mercado y de última tecnología asi como utlizamos materiales de alta calidad en el desempeño de nuestras instalaciones;todo esto con la finalidad de dar el mejor servicio para responder a la confianza de nuestros clientes.
En CLIMA VALLES ofrecemos un servicio integral al usuario certificando y efectuando revisiones en todas nuestras instalaciones según la normativa legal vigente.
El departamento comercial con mucha experiencia y con formación continuada en todos los productos de venta y tecnologias aplicadas en el sector de la calefacción a fin de proponer la solución idónea en todo momento a nuestros clientes.
empresa caldera3 Ofrecemos unos precios que son de lo mas económico del mercado y una financiación a medida en todas nuestras instalaciones ademas de ofertas y promociones según la temporada y las subvenciones del momento por parte de fabricantes y entidades de la administración.
Cabe destacar que poseemos los registros de inscripción reglamentarios para la ejecución de los trabajos ante las autoridades competentes. Todos nuetros trabajos,ademas del asesoramiento comercial apropiado, pasan por el departamento técnico, supervisando el correcto desarrollo y ejecución de los mismos asegurandonos que los materiales utilizados para llevar a cabo la instalación han sido los ofertados al cliente.
Colaboramos con las empresas suministradoras de energía asi como con los fabricantes de calderas,calentadores,termos eléctricos y demas componentes de los sistemas de calefacción a fin de conseguir una garantía amplia en la puesta en servicio de nuestros productos.
empresa caldera2
Otra de las cualidades de nuestra empresa es el servicio pos venta que aparte de la garantía del fabricante proporcionamos a los usuarios de nuestras instalaciones,comprometiéndonos en todo momento a solventar las posibles incidencias que afecten el correcto funcionamiento de los equipos. Por todo lo anterior comentado agradecemos la confianza de nuetros clientes y confiamos en poder continuar ofreciendoles nuestros servicios