CALDERA DE CONDENSACION INOA GREEN

Presentamos la caldera de condensación de Chaffoteaux AINOA GREEN 24 EU,un atractivo modelo de calderas de última generación de la marca francesa.

A un precio altamente competitivo y una tecnologia muy avanzada este modelo de caldera hace las delicias de los usuarios mas exigentes en cuanto a agua caliente sanitaria y calefación se refiere.Poseee unas dimensiones compactas para un rendimiento realmente sorprendente para la potencia de 24 Kw.
El modelo INOA GREEN nos brinda el sistema de microacumulación con lo cual obtenemos agua caliente en un menor tiempo y con menos consumo de agua, con un potencia térmica de 23.5 kW, reúne todas las ventajas a nivel de confort sanitario con consumos reducidos. Gracias a la tecnología de condensación y a la integración con sistemas solares, maximiza el ahorro energético. La INOA GREEN de Chaffoteaux es compacta y perfecta para alojarla fácilmente en espacios reducidos con solo 40 cm de ancho
Su bomba modulante en continuo de clase A con índice de alta eficiencia energética EEI<0,23 para reducir los consumos energéticos y mejorar el confort acústico. Sencilla puesta en marcha y fácil mantenimiento (todos los componentes son accesibles por delante), es una Caldera preparada de serie para conectar con instalaciones solares. Reduce en 10-30%, el gasto en calefacción y el consumo eléctrico en comparación con un sistema de calefacción estandar. Agua caliente sanitaria. Caudal de agua caliente sanitaria de 131 l/mín con ΔT = 25ºC. Intercambiador térmico de 12 placas. Temperatura de uso constante. Calefacción 4 estrellas de rendimiento de combustión según la norma EN92/42. Rango de modulación de 25% a 100%. Bomba de alta eficiencia con modulación continua. Compatible con protocolo de comunicaciones EBUS2 Quemador modulante con intercambiador de aluminio. Display LCD cretroiluminado con iconos claros para un sencillo uso de la caldera. Propiedades Totalmente compatible con instalaciones solares. Puesta en marcha más fácil: función de purgado automático y regulación de la combustión en acceso directo. Mantenimiento más fácil: todos los componentes son accesibles por delante. Protección antihielo, antical y antibloqueo de la bomba. Dimensiones reducidas de tan sólo 745 x 400 x 307 mm. Peso muy reducido de tan solo 24 Kg. Consumo Se puede obtener un ahorro energético superior al 25 % combinando la caldera con el Easy Control y la sonda de temperatura externa. Reducción de 40% de las emisiones de CO2**. Esta caldera está adaptada a la nueva normativa ErP

EL MEJOR AIRE ACONDICONADO

Para este verano disponemos de equipos de AIRE ACONDICIONADO de todas las marcas punteras del mercado a unos precios increibles.Disfruta en tu hogar de las ventajas que te ofrecemos en la adquisición de un aparato de climatización.
Un equipo de expertos profesionales estan a tu disposición con el fin de asesorarte en el mejor sistema de climatización según tus necesidades.
Ofertamos todos los modelos de las diferentes gamas de las marcas DAIKIN,MITSUBISHI,FUJITSU,HIYASU,BAXI,HAIER,SAMSUNG y LG.
Nuestro stock se compone de aparatos tipò split,multisplit,cassette y conductos,en todas las potencias para adaptarse a cualquier ambiente y clima.
Te aconsejamos para ahorrar energía y contar con las soluciones más eficientes del mercado.
Todas las máquinas llevan su correspondiente etiquetado energético. Esto hará que se evite la compra de soluciones más económicas que, por su alto grado de consumo energético, resultan más caras a la larga.
Por nuestra parte,todos los sistemas de aire acondicionado, se adaptan a la nueva normativa europea y ofreciendo equipos de calidad y eficientes con las categorías A, A+ y A++.
Si ya tienes un equipo de aire acondicionado, debes considerar si su rendimiento todavía es óptimo o si por el contrario va siendo hora de renovar. Si tu aparato tiene un EER de 8 o menos, debes pensar en comprar uno nuevo.
Todos los aires acondicionados que vendemos poseen la tecnología inverterque llevará más rápidamente la habitación a la temperatura deseada. Y lo hará sin la necesidad de realizar paros y arrancadas constantes que encarecen el gasto energético.No lo dudes y solicita un presupuesto gratuito

NOVEDAD AIRE ACONDICIONADO BAXI ANORI

No te lo pierdas aire acondicionado Baxi Anori LS 35 al increíble precio de 795 euros con instalación e IVA incluido.

.La oferta incluye materiales,mano de obra y asesoramiento sobre utilización del equipo para obtener el máximo rendimiento y confort en su hogar.

El aire acondicionado Anori LS 35 utiliza la tecnología DC Inverter con 180º de onda
sinusoidal lo que le proporciona una mayor eficiencia energética con un suave y silencioso funcionamiento
Con materiales aislantes y el ventilador tangencial de corriente continua consigue niveles sonoros de tan solo 20 dB.
Otra novedad es control WIFI através de movil o tablet tanto en sistema apple como android instalando un accesorio del tipo plug&play.
Todos los aparatos disponen de un display luminoso solo visible cuando esta en funcionamiento y mostrando la temperatura deseada por el usuario
En situación de reposo el diseño de la tarjeta electrónica permite reducir el consumo de energía de 5 W a 0,5 W.
Podemos disfrutar de calefacción y refrigeración en situaciones extremas,el equipo puede funcionar hasta -15ºC de temperatura exterior en
calefacción y 52ºC en refrigeración,gracias al uso de la tecnología de compresores de dos etapas de compresión.
El equipo proporciona la mayor impulsión de aire del mercado;hasta 15 metros gracias a las lamas de doble capa.
Otra ventaja del aire acondicionado Anori LS35 es que el equipo memoriza de manera automática el modo de funcionamiento cuando el voltaje de alimentación se ha cortado repentinamente. Cuando el voltaje vuelve, el equipo se vuelve a poner en el modo de funcionamiento justo anterior al corte.

.
No lo dude llámenos y le informaremos sin ningún compromiso,in gran equipo de cualificados profesionales con mas de 20 años de experiencia le asesorarán en la instalación mas adecuada a las necesidades de su vivienda.

PORQUE CALDERA DE CONDENSACION

¿Qué es la caldera de condensación?

La caldera de condensación es un aparato que aprovecha la energía obtenida debido a la condensación del vapor de agua, que contienen en los gases producto de la combustión, para pre-calentar el agua de entrada a la caldera.

En las calderas atmoféricas o estancas los gases de combustión alcanzan temperaturas de hasta 150ºC para evitar condensaciones y facilitar el tiro. Dichos gases contienen una cantidad de vapor de agua que contiene un calor latente que es desperdiciado. En cambio si condensamos este vapor de agua,cambiamos de estado gaseoso a estado líquido cediendo calor. En el caso de las calderas de condensación, al contrario que las calderas convencionales, este calor residual es aprovechado para pre-calentar el agua, aumentando por lo tanto el rendimiento de la misma hasta valores superiores al 100%.

Las calderas de Condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación

Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible. De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso ya que Su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura.

Las calderas de condensación aportan una eficiencia energética máxima con lo que se pude obtener un ahorro de hasta un 30%* en la factura del gas al recuperar calor perdido en la eliminación de los gases de combustión asi tendrás que consumir menos gas para mantener la temperatura en tu casa.
Mas ecológica al mejorar el rendimiento y consumir menos gas, reduces las emisiones CO2 y el consiguiente impacto medio ambiental.

¿Cómo funciona una caldera de condensación?

En las calderas de condensación, el calor se transmite en tres etapas distintas:

1ª Fase en la que la llama de la combustión del gas transmite el calor al agua por radiación.
2ª Fase de conducción-convección.
3ª Fase de condensación-convección donde el cambio de estado del vapor de agua contenido en los gases de la combustión es utilizado por la caldera para precalentar el agua fria.

¿Cuándo condensa una caldera de condensación?

Para que se produzca la condensación del agua de los humos, deben darse
unas condiciones determinadas de temperatura; la temperatura a partir de la
cual empieza a formarse condensación se denomina temperatura de rocío.
Es fundamental conocer a qué temperatura se condensa el vapor de agua contenido
en los humos,
La condensación empieza a la temperatura de rocío de los humos, que depende
de la presión parcial del vapor de agua (es decir, de la cantidad de agua que
hay en los humos)En caso del gas natural la temperatura de rocio esta por debajo de 58ºC.Es decir que cuando la temperatura de los gases de combustión esta por debajo de 58ºC comienza la condensación

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja que ofrecen las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales de gas es un mayor rendimiento con un menor consumo de combustibles fósiles; lo que se traduce en menos emisiones de CO2 y un ahorro significativo en la factura de gas.

QUE TERMO ELECTRICO NECESITAS

El termo eléctrico se compone de dos partes fundamentales: un depósito donde se almacena el agua y un elemento eléctrico que genera el calor.

Componentes del termo
Chapa de acero prepintada.
Aislamiento en poliuretano expandido.
Calderín vitrificado a 850ºC para evitar la corrosión.
Ánodo de protección del calderín.
Resistencia eléctrica.
Válvula de seguridad y de compensación con leva para vaciado.
Termostato de funcionamiento y de sobretemperatura.
Elementos de protección IP frente al contacto con el agua externa.
El depósito posee un aislamiento térmico que conserva en su interior la temperatura deseada y un volumen determinado de agua caliente para ser consumida en forma instantánea.
Existen en el mercado modelos con diferentes capacidades según el consumo. Del mismo modo, existen modelos con termostato que permiten controlar la temperatura del agua de salida. Estos modelos son recomendados cuando existe mas de un grifo en uso con ACS ya que el uso compartido no disminuye la temperatura del agua de los demás usuarios.
Estos termos eléctricos pueden instalarse en ambientes cerrados ya que no requieren ventilación a diferencia de los calentadores de gas que deben estar en ambientes ventilados y con elementos de salida de gases al exterior.

El termo eléctrico suele ir colgado a una pared y se fabrican en diferentes capacidades,los hay desde 15 hasta los 200 litros.

El agua del interior del tanque está a la temperatura que prefijamos en el termostato. Cuando abrimos un grifo el agua caliente sale y se reemplaza por agua entrante fría que se irá calentando. Un termo que se vacía por completo necesita una media de unas 3 horas para poder volver a calentar toda el agua.
Al momento que el agua del termo eléctrico llega a la temperatura que hemos preseleccionado, la resistencia eléctrica se apaga. Cuando la temperatura del agua disminuye, el termostato vuelve a iniciar el proceso de calentamiento hasta lograr alcanzar de nuevo los grados deseados.

Se recomienda instalar el termos eléctrico lo mas cerca posible del punto de servicio a fin de desechar la poca agua que hay en la tubería que va desde el aparato hasta el punto de consumo.Para calcular la capacidad del termo necesaria para nuestras necesidades basta con saber que durante una ducha una persona consume aproximadamente unos 30 litros de agua,asi si tenemos 3 personas en casa lo ideal es un termo de 100 litros.

CUANDO COLOCAR UN CALENTADOR ESTANCO

Cuando debemos colocar un calentador de agua estanco en la vivienda?.Es necesario que sepamos que que los calentadores atmosféricos actuales llevan incorporado un termostato de humos en la parte superior del aparato en la salida de humos.Este elemento provoca que cuando el tiro de la chimenea no no es el adecuado el calentador se pare y hasta que no se enfría la salida de gases de combustión el calentador no vuelve a funcionar.
Para evitar este problema en ambientes interiores como cocinas o lavaderos cerrados se colocan calentadores estancos.Este tipo de aparatos tienen una cámara estanca donde se realiza la combustión y un ventilador para extraer los gases de la combustión,con lo cual no llevan el termostato de humos y evitan que el calentador se apague.Ademas de evitar la parada del calentador nos dan un plus de seguridad al evitar el contacto de la llama con el ambiente ya que la combustión se realiza dentro de la cámara estanca.
Actualmente en el mercado hay diferentes modelos de calentadores estancos;con diferentes potencias para cubrir todas las necesidades de los usuarios.
Al instalar un calentador de agua en la vivienda debes saber que hay diferentes tipos :

Calentador Atmosférico: Son los que obtienen el aire del mismo ambiente en que están ubicados y lo evacuan al exterior a través de la chimenea general del edificio o por la fachada.
Calentador de Tiro Forzado: iguales a los atmosféricos pero ademas incluyen un pequeño ventilador que ayuda a la evacuación de gases. Se recomienda optar por este tipo en vez de por el atmosférico en viviendas con ambientes poco ventilados y con problemas de evacuación de humos.
Calentador Estanco: la combustión se realiza en un cámara estanca. El aire necesario para la combustión y los humos son expulsados al exterior mediante tubos ayudados por un ventilador.
De estos tres tipos de calentador, el estanco es el más seguro. De hecho, en varias Comunidades Autónomas no está permitida la instalación de calentadores atmosféricos o de tiro forzado.
También se ha de tener en cuenta a la hora de elegir un calentador de agua es la utilización simultánea de grifos, que se van a usar, así como diferencia de temperatura entre el agua al entrar y al salir del calentador a fin de conseguir la temperatura deseada

Antes de instalar tu calentador de agua, no dudes en llamarnos y un profesional especializado te ayudará sin ningún compromiso a elegir la opción mas adecuada a tus necesidades

OFERTA ESPECIAL TERMO ELECTRICO

Te proponemos una oferta especial para tu termo eléctrico con instalación e iva incluido

Disfruta de agua caliente en tu hogar con nuestros termos eléctricos de última tecnología.

Los termos eléctricos de las marcas JUNKERS,ROCA,FLECK,CABEL O THERMOR te garantizan una calidad y eficiencia reconocidas mundialmente y nuetro equipo de profesionales altamente cualificado te brindan un servicio de instalación y asesoramiento al mas alto nivel de acuerdo a tus necesidades.

Tenemos precios a partir de 280 euros en termos eléctricos con instalación e iva incluido.
Los termos eléctricos son depósitos de agua caliente sanitaria.Con conectarlo a la red de agua sanitaria y enchufarlo a la corriente ya dispones de agua caliente en tu vivienda

No ofrecen agua caliente ilimitada como los calentadores de gas pero hay multitud de modelos de diferentes capacidades para calentar y acumular el agua necesaria para satisfacer el consumo de todo tipo de hogares.

Los termos eléctricos calientan el agua fría de la red de suministro por medio de una resistencia eléctrica situada en el interior de su depósito. Cuando el agua acumulada alcanza la temperatura deseada la resistencia se apaga y el agua permanece dentro de la cuba hasta que el usuario lo solicite..

La ventaja de este sistema es que no requiere que contemos con una instalación de gas.El inconveniente es un mayor gasto ya que el precio de la electricidad es superior al del gas natural o butano.

El termo incluye una cuba o calderín, en el que se calienta y acumula el agua.En el mercado encontraremos desde termos instantáneos de 13 litros, hasta grandes termos capaces de albergar más de 300 litros.
A la hora de elegir la capacidad del termo tenemos que calcular la cantidad diaria de agua caliente que vamos a necesitar. Otro aspecto importante que debemos atender son los hábitos de consumo: por ejemplo si todos los miembros de la familia se duchan a primera hora de la mañana tendremos que elegir un termo con una cuba capaz de atender ese pico de demanda.Los termos de 80 litros son aptos para dos personas y los de 100 para tres.

La resistencia eléctrica de los termos eléctricos puede ser blindada sumergida o cerámica envainada. Decantarnos por una u otra dependerá de la dureza del agua en nuestra zona geográfica.

• Resistencia blindada:Este tipo de resistencia se aconseja para aguas blandas.

• Resistencia cerámica envainada: Es el mejor sistema para aguas duras al no estar en contacto directo con el agua.

Los termos pueden ser para instalación en horizontal o vertical, aunque algunos modelos permiten ambas.

Se recomienda instalar el termo cerca de los puntos en las que se va a utilizar el agua caliente para disminuir las pérdidas de calor. Es mejor colocarlo en el interior de la vivienda para prolongar su duración.

En la elección de las dimensiones del termo es muy importante que nos aseguremos de que el lugar de emplazamiento cumple los siguientes requisitos
La pared donde se coloca el termo debe ser capaz de sostener un peso tres veces superior al del aparato lleno.
Es necesario dejar libre un espacio entre el termo y la pared para facilitar el acceso a los componentes en las tareas de mantenimiento del aparato.

EL CALENTADOR MAS BARATO


El calentador mas barato del mercado a tu alcance por solo 350 euros con instalación e iva incluido.

El calentador de gas te proporciona agua caliente sin interrupciones en tu hogar.Los calentadores de última generación de las marcas Cointra,Saunier Duval o Chaffoteaux a los precios mas bajos del mercado

Disponemos de ofertas de Calentadores de butano y Calentadores de gas natural, estanco, tiro forzado, atmosférico, de, 6,10, 11, 12, 14,18 litros por minuto de Agua Caliente Sanitaria, con encendido pizoeléctrico, batería, hidráulico y red, de las mejores marcas, Cointra, Junkers,Saunier Duval,Chaffoteaux,Vaillant.El mejor precio desde el principio hasta el final, compra tu calentador online y disfruta en tan solo 24/48h. de ACS.

SAUNIER DUVAL

OPALIA C 11 Y/2

Calentadores a gas.Agua caliente.Seguridad + / ++: combustión Atmosférica de Tiro Natural sin llama piloto.Potencia modulante: se adapta a la demanda de agua caliente
Caudal: 6-11-14L.Instalación interior 6-11-14L / exterior: 6-11L

COINTRA

OPTIMA COB-10

Calentador de gas electrónico.Capacidad de 10 litros.Sin llama piloto a pilas
Regulador manual de la potencia,Tiro naturalMando intuitivo de regulación de temperatura ACS de 35 a 65ºC.Fácil acceso a la llave de ajuste de caudal.

CHAFFOTEAUX

FLUENDO PLUS 11 ONT

Calentador de gas electrónico.Capacidad de 11 litros.Sin llama piloto a pilas
Regulación termostatica.Tiro natural.Mando intuitivo de regulación de temperatura ACS de 35 a 65ºC.Fácil acceso a la llave de ajuste de
caudal.

En CLIMAVALLES ademas te ofrecemos un servicio personalizado a la hora de escoger tu calentador,asesorado porun equipo de profesionales con amplia experiencia.Nuestros instaladores autorizados por el ministerio de industria realizan el trabajo con profesionalidad y eficiencia garantizando tanto la calidad delt trabajo como el amplio conocimiento del producto.

CALENTADOR ESTANCO BARATO

Calentador estanco barato,Chaffoteaux AVENIR PLUS SFT

Oferta del mes calentador estanco Chaffoteaux Avenir Plus SFT por solo 520€ con instalación e iva incluido

No deje pasar esta oprtunidad de disfrutar del agua caliente en su hogar por un precio inigualable. Disfrute la última tecnolgia en calentadores de agua.
Avenir Plus SFT es el nuevo calentador a gas de cámara estanca termostático de Chaffoteaux que garantiza total seguridad.Un máximo confort para el usuario en la producción de agua caliente sanitaria.

Su diseño exclusivo e inovador con display LCD con botones soft touch y sus dimensiones super compactas facilitan su uso.Sencilla instalación y mantenimiento.

GRAN CONFORT SANITARIO

El sistema de graduación Termostático obtiene un gran ahorro energético ofreciendo mayor confort con temperatura estable.Se pueden obtenere varias demandas de agua caliente en simultáneo con sonda NTC de alta precisión que regula la temperatura a la entrada de agua fría y a la salida del agua caliente.

El quemador de llama modulante aumenta el rendimiento del calentador ya que solo consume el gas estrictamente necesario para satisfacer la demanda de agua caliente en el hogar.

MAXIMO CONFORT DE USO Y DE INSTALACIÓN

La poca Profundidad mínima inferior a 17 cm (modelo 11 litros)

Dispone de un amplio display LCD con botones soft touch para controlar la temperatura del agua grado a grado.
Apto para su uso con instalaciones solares térmicas para un mayor ahorro en gas.

Selector de régimen ECO con ajuste de temperatura entre 35º y 45ºC (máximo ahorro).
Se enciende con una presión de agua mínima (0,1 bar) y funciona con caudales mínimos (2l/min).

Gran ahorro de energía y respeto por el medioambiente.Hasta un 38% de ahorro en gas gracias al encendido electrónico y a la modulación del quemador.
No utiliza pilas se conecta a la red eléctrica mediante enchufe suminstrado con el aparato.

OFERTON CALDERA VAILLANT ECOTEC PRO

Tu caldera VAILLANT ECOTEC PRO VMW ES 236/5-3 por solo 1.350 € con instalación e iva incluido.

No desaproveche esta fantástica oferta de la caldera VAILLANT ECOTEC PRO y disfrute de una de las mejores calderas de condensación del mercado actual.

Vaillant dispone de la última tecnología en materia de calderas de condensación en toda la gama.
Calderas de condensación con servicio de calefacción y agua caliente, con precalentamiento de la misma cuando sea necesario. Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para calefacción y ACS, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción.
Fácil de utilizar.
Mediante su display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento en la pantalla.
Sencillo mantenimiento.
Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.
Aptas según reglamentación de instalaciones para instalación con evacuación de humos por fachada en caso de reforma. La condensación es la única tecnología de combustión permitida en obra nueva en instalaciones domésticas. Preparadas para funcionamiento con sistemas solares.
La caldera de condensación Vaillant Ecotec Pro VMW ES 236 / 5-3 A mixta ideal para Calefacción y Agua Caliente Sanitaria en versión a Gas Natural y Propano. Incluye kit de evacuación y kit de conexiones es compatible con instalaciones de energía solar térmica. Potencia de 19 kW de potencia en calefacción (viviendas de hasta aproximadamente 140 m²) y 23 kW en agua caliente sanitaria (13,2 litros/minuto). Caldera equipada con Bomba de Alta Eficiencia, según la nueva normativa ErP.
Con nuestra oferta esta incluida la instalación básica en Barcelona y provincia
Características principales;
Sistema neumático de combustión
Bomba de 2 velocidades automática
Precalentamiento de ACS
Sistema de diagnóstico con display grande retroiluminado
Caldera mural de Condensación
Clase A,Calefacción,Agua caliente