THEMA

SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS

THEMA CONDENS 25
CONTADO:1.650 €
 36 CUOTAS:53€/mes
 INSTALACION-IVA INCLUIDO

En calderas murales de ámbito doméstico Saunier Duval cuenta con modelos de 25 a 35 kW de potencia. El extenso portafolio incluye calderas de sólo calefacción, mixtas con tecnología de microacumulación WARM STARTy el patentado sistema de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0, así como calderas con la exclusiva y reconocida acumulación dinámica ISODYN2, garantizando en toda su extensión excelentes condiciones de confort en agua caliente para uso individual.
La caldera Saunier Duval Thema Condens de condensación disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25 kW y en modelos de sólo calefacción (AS) en 25 y 30 kW
Control por una pantalla digital con botones, que de un modo intuitivo permiten realizar las funciones más básicas, y que informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento y permite al servicio técnico configurar la caldera. Actuando sobre los mandos se obtiene de forma sencilla el confort deseado.
La caldera proporciona la máxima eficiencia energética a un bajo coste gracias al ahorro en el consumo de su sistema WARM START.Ofrece un rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación elevados
La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Scroll hacia arriba