CALEFACCION

OFERTAS CALEFACCION

Conozca nuestras ofertas para calefacción de gas o gasoil para este mes.Instalamos su calefacción utilizando las primeras marcas del mercado con un equipo de profesionales altamente cualificados con mas de 20 años de experiencia.Nuestros precios con instalación e iva incluido evitan sorpresas a los clientes ya que son precios cerrados de acuerdo según se describe en cada oferta.
En calefacción de gas tenemos ofertas a partir de 2.750 euros con calderas de condensación,radiadores de aluminio con 10 años de garantía,termostato ambiente programador y circuito hidráulico compuesto por tubería de cobre.
Damos 5 años de garantía en la instalación aparte de de la garantía que otorga el fabricante de los equipos que se instalan en la vivienda.Utilizamos materiales de alta calidad que otorgan seguridad y elevado rendimiento dando un ahorro energético en el funcionamiento de la calefacción.
En calefacción de gasoil disponemos de ofertas a partir de 3.800 euros incluyendo caldera de gasoil,radiadores de aluminio,depósito de gasoil de 1.000 litros,termostato ambiente,circuito hidráulico con tubería de cobre,chimenea de salida de humos hasta 3 metros de longitud,mano de obra e iva incluido.
No dude en consultar cualquier duda con nuestros expertos que le asesoraran en la instalación idonea para su vivienda al precio mas económico del mercado.

 CALEFACCION DE GAS

 CALEFACCION GASOIL

CALEFACCION DE GASOIL

La calefacción de gasoil es aquella que utiliza gasoil como combustible para la generación de energía calorífica. Requieren de una temperatura de 60º para funcionar pero calientan con mayor velocidad, lo que las hace idóneas si lo que nos preocupa es abrir el grifo y tener agua caliente de forma instantánea. Las calefacción de gasoil, al utilizar este combustible tan conocido, son más accesibles, pues no todo el mundo dispone de una instalación de gas en casa. No producen monóxido de carbono pero si otros gases igualmente peligrosos y su precio de venta es más bajo comparado con otros modelos.

El mantenimiento de una calefacción de gasoil es más complicado ya que suele acumular restos de la combustión que requieren de varias limpiezas anuales para que esta funcione de forma óptima. Además el costo operativo hace que el retorno de la inversión sea vea a largo plazo y hay que preocuparse de comprar el combustible y transportarlo

CALEFACCION DE GAS

La calefacción de gas se ha ganado una posición importante en el mercado de la climatización. Es la más utilizada en los últimos años para la climatización con radiadores de agua. Están diseñadas para ofrecer calefacción y agua caliente.La gran ventaja de una calefacción de gas es su rápida amortización de la inversión. La alta eficiencia de este sistema hace que veamos retornada nuestra inversión en poco tiempo (2 años) aunque suelan ser más caras. Por otro lado, requieren de muy poco mantenimiento porque usan un combustible que no deja restos, es limpio y no contamina aunque es recomendable que las limpiemos una vez al año y purguemos los radiadores. Además, podemos añadir también el beneficio de la vida útil mucho más larga.